Barcelona: Genera

Genera es una organización sin fines de lucro que busca la redefinición de los roles sociales desde una perspectiva de género a través de la defensa y reivindicación de los derechos de las mujeres partiendo del ámbito del trabajo sexual.

(Genera is a nonprofit organisation that seeks to redefine social roles from a gender perspective through the defense and vindication of the rights of women, taking sex work as a departing point.)

Check out two publications available for download from the website:

  • Manual de profesionalizacion de trabajadoras sexuales
    (Manual for the professionalisation of sex workers)
  • Revista Punto-G de Genera #01
    (Review G Spot Like Genera #01)

Nuestras premisas de trabajo:

Proximidad: Mantenemos un contacto cotidiano con la realidad del trabajo sexual, contamos con un servicio de visitas periodicas a pisos, locales, clubes y zonas de la ciudad donde se ejerce prostitucion.

Genero y Derechos Humanos: Trabajamos desde una perspectiva de genero y hacia el reconocimiento y el respeto de derechos en todas nuestras actividades, programas y proyectos.

Solidaridad y Empoderamiento: Fomentamos el conocimiento como herramienta de cambio, la capacidad de apoyo y el empoderamiento. Creamos lazos y promovemos relaciones de solidaridad e intercambio.

Trabajo en redc social y comunitaria: Abarcamos tanto la sensibilizacion, la formacion como la accion politica. Participamos en mesas de trabajo, plataformas y redes. Promovemos un tratamiento respetuoso de la prostitucion en los medios de comunicacion. Atendemos consultas de periodistas, investigador@s y estudiantes. Organizamos acciones de sensibilizacion y debate.

email: genera@genera.org.es

Category: news

Tagged: , , ,

Leave a Reply

SEX WORKER BREAKFASTS HAVE RETURNED!

Weekly free casual drop-in run by and for sex workers, with hot food, supplies, resources and chat.

Wednesdays 11am - 3pm

London E1

Text 07518 569284

Email SWBLondon@protonmail.com

Twitter @ldnswb

IG @sw_breakfasts

More Information On London Sex Worker Breakfasts Here

Making Our Work Safer

Volume 1: Safe Calls, Screening and Buddy Systems for Sex Workers (Spring 2013). Download the booklet or contact xtalk to get a free copy posted to you.

--More